Saturday, December 21, 2019

Tengo  el espiritu de Navidad,
… porque me respecto, mas que nunca. Estoy agradecida, mas que nunca, de las personas que han sido pilares de transformacion en mi vida.
Tengo el espiritu de la Navidad,
… porque contemplo mas que nunca. Oro mas que nunca. Amo mas que nunca. Perdono mas que nunca. Tengo esperanzas, a pesar de los dolores, mas que nunca.
Soy generosa mas que nunca, pero tambien, pongo limites saludables, mas  que nunca. Confio en mi misma, mas que nunca
Tengo el espiritu de Navidad,
…porque estoy clara que la calidad de la relacion es lo mas importante, no  los beneficios de  esa relacion.
Tengo el espiritu de Navidad,
…porque creo que los demas, no me necesitan para ser  felices, creo que ellos y ellas  son capaces de forjar su propia Felicidad. 
Cordillera(De Religiosas Poetas...)

No comments: