Sunday, May 26, 2013


“Sacadas de la Tinaja”
Saber que no sabemos, hace más grande el saber y  más pequeño al que sabiendo anda.
v   
Porque estoy aplastada, es la razón de saber que tu lo estas. Pues nada llama de la nada, para una luz encender, sino la experiencia atrabancada.
v   
Cuando la justicia es mi trompeta, para despertar consciencias, guarda mi alma la apariencia, de que la justicia es mi amada, cuando es la gran ausente, la que en mis entrañas reclama.
v   
El contexto de cada ser humano es el amor, y cada ser humano, es el contexto del Amado.
v   
Los harapos no mal  visten al que pasa, pero si la ausencia ancestral del  des-amor que mata,  ausencia  que desgasta.
v   
La única responsable de los males de este mundo, es nuestra santa consciencia, la que es ciega o veces tuerta, la de cristales que empañan la vista, del que más está alerta.
v   
El peor enemigo del ser humano no es la ideología, sino el miedo, el  que nos vuelve tiranos y esclavos, y nos convence que somos libres para amar y ser amados!
v   
Cuando no tengas respuestas, mira a tu alrededor, y  a quien habla, lee en reversa!
Pretendemos que vivimos, mientras simulamos un sueño!
v   
El animal más convencido  de que es feliz, es el ser humano, los demás, solo lo son!
v   
El punto es  un símbolo ilusorio, de que llegamos a un determinado fin!
v   
Las personas que más daños hacemos, somos las radicalmente convencidas, de que le estamos haciendo un bien  a la otra.
v   
A veces me afligen, mis increíbles convicciones!
v   
Todos los extremos hacen un círculo, por eso el mal y el bien están tan cerca, en uno del  otro.
v   
La consistencia es una dama de muchos amores y de grandes éxitos.
v   
Mientras menos nos conocemos, más altos los altares a nuestro falso yo!



No comments: