Monday, October 3, 2016

Sacadas de la Noria IV


Aceptar que existen otras galaxias, mas alla de tu univero y el mio, puede ser el inicio de un nuevo caminar hacia la existencia del otro/a.
Amar a la otra persona, es disfrutar el placer de verle feliz, sin creer que somos arquitectos/as de su felicidad.
No ha sido la  busqueda de la verdad, lo que me ha aturdido, sino la ignorancia de la sabiduria!
El ser humano mas perfecto, esta mas cerca de las grandes imperfecciones!
Al otro lado de la entrega, vive la  fragilidad del alma!
Cuando doy vueltas en el circulo de mis errores, me sigo preguntando, cuando aprendere la leccion?
Cuando me descubro criticando al otro/a, veo mis  miedos  que vuelan como dardos.
No es la falta de conocimiento, sino el miedo al aprendizaje, lo que nos impide crecer.
“La vida buena, abundante y eterna..” sigue siendo un nuevo universo en expansion!
Cordillera




No comments: