Wednesday, February 13, 2013


 

Corazón al Aire

No tengas miedo te dije, mientras sostenía tus alas rotas y con llagas

Yo voy sanando una a una, con el amor que desde la cuna vertí en tu molde y en tus ganas

Estando junto a la ficción,  tu presencia me basta, para disipar las  penas

Mi amor es calma, serenidad que llena,  te quiero humilde, de cascada sin razón


Mira mi corazón, es tu dolor el que cuenta, dejando huecos y puertas

A la ruta de la vida, que entre mis dedos de amor

Van dejando una canción, roce al quebranto del alma

Que voy surcando en la calma, mientras  pules el dolor
 

No temas que tengo tu amor, cuenta guardada en los años

Y cuando no fuiste rebaño, te hice  mi bastón

Tocando siempre tu puerta, para dejar entrar mi amor
 

Te dejo en cada rincón, entre el césped y el oasis

Detalles que solo yacen, como muestras de mi amor

Colgado del corazón, mientras te llevo en mi pecho, latidos, tu canción.

Cordillera

 

No comments: