Tuesday, February 12, 2013

Me has Amado


Me has Amado


Me has amado, en las orillas de la vida, en el monte, en el prado

Me has amado en las alturas y en los llanos,

Me has amado cuando cabalgo y en la cabalgadura, me has amado

Ternura, roce de tu divinidad en mí


Me has amado como al colibrí, con fuertes pinceladas

Y con agilidad de amada, con prisa nupcial

Me has amado en el altar, en el atrio, en la portada

Me has amado y como amada, radiantes, mis destellos hablan de ti

 

Me has amado, y es tu amor en mí, frescos latidos que a mi corazón trascienden

Me has amado, porque entiendes que eres aun, El amor en mí

Me has amado y son feliz, mientras sigue tu amor latiendo
 

Me has amado en lo que entiendo, en lo que siento junta a ti

Me has amado cuando esculpías mi mirada y me has amado

Abrazada, a la vida junta a ti, en cada sueño y  madrugada, me has amado, por mi.
Cordillera

 

 

 

 

No comments: