Tuesday, February 12, 2013

Me Amas?


¿Me amas?

 

Que si  te amo, me preguntas, y me dejas en penumbras

Al saber que es una sábana tu amor

Es el viento tu retozo, caricia diaria esculpida

Juego tuyo, mano que aplaude, la vida misma con sus huellas

 

Me bajas una estrella para surcar mi necia mente

Me ves y miras de frente, para silbar como si no pudieras

Me velas, cada noche, descansando en mi cabecera, como si quisieras

Hacer cómplice a la nada, para dar tu amor profundo,  solo en una tierna mirada

 

No es el mío, es tu mundo, que brota de lo profundo

Como oasis descarado, corres con voz clemente

A cantar tu amor desde cada orilla, hasta el ocaso silente

 

Brillas como las perlas, galanteando a la espera

Por no saber que ella era, de los colores hasta  el vestido

Sabes que te amo, y ahora me animo, a darte amor del que Tú riegas,  en cada flor y cada vereda.
Cordillera

 

 

No comments: